COMO SUPERAR UNA INFIDELIDAD

Para descubrir cómo superar una infidelidad, se requiere comprender esa experiencia desde una perspectiva diferente porque la infidelidad puede generar impactos en lo emocional, mental y hasta a veces físico. Para eso te invito a que valores los siguientes conceptos que te quiero compartir:

conceptos para entender una infidelidad y como superarla

1- La infidelidad no es el fin del mundo

Puedo asegurarte que miles de personas en diferentes países, culturas etc, han vivido una experiencia así, la superaron tarde que temprano y el dia de hoy es solo una historia más en sus vidas, una historia sin el dolor que alguna vez sintieron. Si otras personas pudieron superar la infidelidad, eso quiere decir que es muy probable que tu tambien la superes.

2- La infidelidad no es culpa tuya

Porque si una persona tiene en su mente la semilla de la infidelidad, esa persona lo va a terminar haciendo y no importa lo que su pareja haga para evitarlo, asi se le cuide, se contrate un detective, etc. si esa persona quiere ser infiel, asi lo hara. Liberate ya de esa culpa!

3- No puedes pedir regresar a lo anterior porque ya no existe

El error en pensar que algo se puede hacer para que todo vuelva a la normalidad, es imposible. Porque todo ya cambio, todo va a ser diferente de ahora en adelante y nada volvera a ser igual. Acepta el cambio ya y cambia tu tambien.

4- Acepta que sucedió

De esa manera probablemente la vida te presente solo 2 opciones, no hacer nada y quedar a la deriva de tus emociones o decides vencer el coraje, el miedo, la incertidumbre y/o la inseguridad para convertirte en una versión mejorada de ti misma.
Convierte en esa mujer segura, emprendedora, preparada y asi siempre te ganarás la admiración de tu pareja.

Y ahora si has entendido los conceptos anteriores, tal vez si estas lista para saber cómo superar la infidelidad con los siguientes tips.

Tips para saber Cómo superar una infidelidad

1- Perdona y perdonate

El perdón le ofrece a tu corazón una liberación de varias emociones que no son sanas para ti. El perdón te eleva a un nivel mayor espiritual donde todo lo que sucede en nuestra vida tiene un entendimiento diferente.

2- Cambia las preguntas y recibirás respuestas diferentes.

En vez de preguntarte ¿Por qué a mí?, pregúntate ¿Qué tengo aprender de esta experiencia?
En vez de hacerte preguntas que solo tu pareja puede responder ¿Por qué me hizo esto?, pregúntate ¿En qué momento me descuide de mi misma?
O en vez de preguntarte ¿Por qué la vida me trata asi?, pregúntate ¿Qué quiere la vida que yo aprenda para que todo me salga mejor

3- Cambia todo

Como la infidelidad impacta en 3 aspectos de vida, impacta en lo mental, emocional y físico, cambia uno de los 3 aspectos y cambiarán los tres.

Por ejemplo a nivel físico: cambia de corte de cabello, cambia tu manera de vestir, cambia los colores de tu ropa y eso cambiará tu manera de sentirte y por consecuencia cambiará tu manera de pensar.

Y siempre preparate, lee libros que te motiven.

Cambia a nivel mental: cambia la manera de interpretar los eventos en tu vida, busca siempre interpretaciones positivas en todo lo que te sucede, comprende que lo que sucede en la vida es a veces inevitable más la interpretación que le des a lo que sucede si esta en tus manos.

Cambia a nivel emocional: busca experiencias nuevas que te generan emociones nuevas, viaja a un lugar que no conocías, prueba comida de lugares que no habías visitado, desarrolla un hobby nuevo que te genere emociones nuevas, conocer personas nuevas con buena vibra, practica un deporte donde puedas sentir cierta adrenalina, busca reforzar o reconstruir si es necesario, las relaciones con tu familia más cercana.

4- Y por último acepta el cambio como un proceso natural de vida

Porque todo cambia, las personas cambia, los lugares cambian, los tejidos de nuestro cuerpo están cambiando constantemente y si todo cambia yo necesito reintegrarme a la vibración del universo que está en constante cambio.

Y siempre preparate, lee libros que te motiven.

Si quieres saber mas acerca de como superar una infidelidad. Click Aqui

Te gustaria leer Mas articulos Interesantes