La mujer en el siglo XXI
Las mujeres han cambiado, el siglo XXI ha transgredido tanto la forma de ver el mundo como de concebir la individualidad ¡y este cambio no es ajeno a las mujeres modernas! Vivimos en una época donde se vale ser auténtica y tomar decisiones sin miedo a ser juzgadas. Las mujeres modernas son mas cultas, trabajadoras e independientes, ¡no necesitan de la compañía y la aprobación de un hombre para ser feliz! Y algo muy importante: ¡maneja y protege su sexualidad!
Todas las mujeres tienen derecho a elegir sobre su cuerpo, hace parte del proceso de individualidad, simplemente deben tener claras las consecuencias de la elección. ¡No hay mujeres fáciles o difíciles de llevar a la cama!, ese es un pensamiento machista, moralista y retrógrado ¡el valor de una mujer no tiene nada que ver con su vida sexual!
¡Es un hecho!, el pensamiento femenino ha evolucionado; ahora las mujeres toman el control de sus vidas y viven por convicciones propias, sin que nadie les diga lo que deben hacer o sentir. Expresan, abiertamente, sus deseos, inquietudes, orientaciones o sentimientos.
Las mujeres de ahora aman la libertad, son más fáciles a la hora de atreverse y experimentar cosas nuevas, ¡ignoran el qué dirán! No se dejan influenciar, aprovechan las buenas oportunidades que les presenta la vida y se recuperan, rápidamente, de sus fracasos porque los perciben como una nueva oportunidad. Son más empoderadas y no limitan su existencia solo a complacer a los demás, se preocupan por lo que las hace felices y deciden en base a esto.